Compartir
Publicidad
Publicidad

DefaultFolderX etiqueta y organiza el contenido de tu Mac

DefaultFolderX etiqueta y organiza el contenido de tu Mac
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si hay una característica desaprovechada en Mac OS X es la posibilidad de añadir tags y comentarios a nuestros archivos y carpetas. Esta opción, aparentemente sin sentido, es muy práctica a la hora de ordenar y buscar archivos de forma más rápida y ordenada.

DefaultFolderX es muchas cosas, pero por resumirlo de alguna manera es un programa que nos ayuda a la hora de usar esas características desaprovechadas de nuestro sistema operativo. De esta forma al abrir o cerrar un archivo desde cualquier programa, la ventana del Finder aparecerá rodeada con un conjunto de nuevos paneles.

Desde estas nuevas opciones podemos acceder a nuestras carpetas favoritas, recientes, mostrar más información sobre el archivo que queremos abrir, modificar sus permisos, comentarios y añadir tags a los archivos de una forma rápida.

El programa funciona muy bien y además da la opción de etiquetar contiene muchas utilidades para mejorar el funcionamiento del Finder, por ejemplo, a la hora de guardar un archivo podemos seleccionar directamente la ventana del Finder abierta para que se guarde en ella.

Con un precio de 26.95 euros, se antoja algo caro, aunque si eres una persona que trabaja con un gran volumen de archivos y requiere de una ordenación extrema de los mismos, te aseguro que amortizarás su valor. Puedes probar el programa gratuitamente por un periodo de 30 días.

Descarga | DefaultFolderX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos