Compartir
Publicidad

Delicious Library 2 a la vuelta de la esquina

Delicious Library 2 a la vuelta de la esquina
4 Comentarios
Publicidad

¡Al fin! ¡El que estaba a punto de convertirse en el equivalente en Mac de Duke Nukem Forever al fin parece que va ver la luz! Estoy hablando por supuesto de la esperada revisión 2.0 de la popular aplicación de catalogación Delicious Library, del cual ya os hemos hablado anteriormente y que podría lanzarse oficialmente antes de que termine este mismo mes.

Tanto AppleInsider como TUAW han podido echarle el guante a la beta y las galerías pintan realmente bien. En cuanto a sus funcionalidades, DL2 destaca por su uso intensivo de las capacidades de Leopard (de hecho, solo es compatible con la última versión de Mac OS X), la publicación de nuestra colección en Internet (mediante .Mac, iWeb o nuestro servidor de FTP), la catalogación automática de la librería de iTunes, o la posibilidad de añadir varios títulos a la vez (ideal para añadir las diferentes temporadas de una serie). Además, las tradicionales secciones para DVD, CDs musicales, videojuegos y libros se han visto ampliadas hasta el extremo de que, si quisiéramos, podríamos catalogar... ¡hasta nuestros pantalones americanos!.

Delicious Library 2.0 se comercializará al precio de 40 dólares y aquellos que dispongáis de la versión anterior podréis actualizarla por la mitad, 20 dólares, o mejor aún: gratis en caso de que la adquirieseis después del 1 de diciembre de 2007.

Vía | TUAW Galería | Delicious Library 2 First-Look

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos