Compartir
Publicidad

Desactiva Front Row si usas Plex o simplemente si no quieres usar la aplicación de Apple

Desactiva Front Row si usas Plex o simplemente si no quieres usar la aplicación de Apple
11 Comentarios
Publicidad

Front Row es una aplicación lanzada por Apple el 12 de Octubre de 2005 cuya función es facilitar la reproducción del contenido multimedia (música, vídeos y fotos) de nuestro ordenador con una interfaz sencilla y que puede ser manejada con la ayuda del Apple Remote.

Con el lanzamiento todos pensábamos que usaríamos esta aplicación cada vez que fuésemos a disfrutar de nuestros archivos multimedia. La realidad luego es que no ha sido tan útil. Pese a la posibilidad de mejorarlo con tres sencillos trucos y ampliar el abanico de formatos compatibles gracias a Perian, la mayoría de usuarios hemos optado por otro tipo de aplicaciones y si buscamos algo más completo recurrimos a Plex.

Por tanto, si no hacemos uso de Front Row posiblemente tenerlo ejecutándose en segundo plano no sea útil, ¿lo desactivamos? Si queréis desactivar Front Row sólo tendréis que ir a la ubicación /System/Library/CoreServices y eliminar Front Row (se nos pedirá contraseña). Si no queréis eliminar la aplicación también podéis desactivar la opción de usar el atajo de teclado y el uso del Apple Remote para activarlo.

Vía | MacYourSelf
En Applesfera | Plex: cómo convertir tu Mac en el media center definitivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio