Compartir
Publicidad

DesktopShelves, organiza tu escritorio mediante tipos de archivos

Guardar
67 Comentarios
Publicidad

Que levante quien haga uso de su escritorio como una segunda papelera donde tiramos los documentos que no sabemos donde poner, venga bajad todos la mano… Y es que el mejor uso que le sabemos dar al escritorio es precisamente ese: cajón desastre donde acumular todas nuestras cosas.

DesktopShelves no pretende ser una solución para evitar ese uso, simplemente una aplicación con la cual mantener esa costumbre pero siendo eficiente al mismo tiempo. Antes de seguir leyendo te recomiendo encarecidamente que veas el vídeo que acompaña la entrada.

¿Sorprendido? La idea es bastante buena, sencilla y práctica. Esta aplicación nos permite crear estantes dentro de nuestro escritorio por temática, de forma que agrupemos de una forma lógica el contenido que estaría completamente desordenado en nuestro escritorio.

La aplicación además nos permite interactuar con los archivos como si estos se encontrasen en el escritorio o incluso más opciones como la posibilidad de copiar y pegar texto directamente desde cualquier página web simplemente arrastrando el contenido a una de las “estanterías”.

Descarga | DesktopShelves (11,99 euros)
En Applesfera | Grape, un nuevo concepto para ordenar los iconos de tu escritorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos