Compartir
Publicidad

Dialogue, responde y graba las llamadas telefónicas desde tu Mac

Dialogue, responde y graba las llamadas telefónicas desde tu Mac
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Siempre he mirado con mucha envidia la integración que se consigue entre smartphone y ordenador con Ubuntu for Android, donde podemos enviar SMS o llamar por teléfono desde el mismo escritorio. Y no hace falta que tengamos que ejecutar el sistema desde dentro del propio móvil para conseguir eso, porque el Bluetooth o la misma Wi-Fi son capaces de darnos lo mismo. Y ahora podemos conseguir al menos parte de esa integración con Dialogue, una aplicación para OS X.

Dialogue se encarga de enlazar el móvil a cualquier Mac con Bluetooth (da igual que sea un iPhone o un smartphone con Android o Windows Phone, hay compatibilidad con todas estas plataformas) para poder recibir y enviar llamadas desde OS X. El programa tiene unas notificaciones que aparecen en el centro de la pantalla para que no nos despistemos ante una llamada, e incluso podemos elegir grabar las llamadas.

Esta utilidad es perfecta para los que por trabajo se pasan horas sentados en una mesa y ven absurdo dejar de un lado algo tan usable como un ordenador para poder hacer tareas del teléfono. No es la integración completa de Ubuntu for Android, pero algo es algo. Dialogue se descarga exclusivamente desde la Mac App Store, y tiene un precio de 5,99 euros.

Vía | The Verge Sitio oficial | Dialogue Descarga | Dialogue en la Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos