Compartir
Publicidad

Diccionarios en español para iPod touch e iPhone

Diccionarios en español para iPod touch e iPhone
5 Comentarios
Publicidad

Vamos a ver un par de aplicaciones para realizar búsquedas de términos en español para el iPod Touch y el iPhone. El otro día salió la versión para los mismos de una aplicación de la que ya hemos hablado en otras ocasiones para nuestros Mac. Me refiero a RAEútil, un estupendo programa que ahora podemos llevar siempre en nuestros bolsillos.

El programa permite realizar búsquedas de términos en el Diccionario de la Real Academia Española (DRAE) o en el Diccionario panhispánico de dudas (PDP), tiene múltiples posibilidades de consulta (exacta, por aproximación, ....), autocorrección del término a buscar, personalización de la interfaz, así como elección del tamaño de letra visualizado.

El precio de RAEútil es de 1,59 euros. Si queremos una opción un poco más barata, también contamos en el AppStore con Dic , que cuesta 0,79 euros, y que permite realizar búsquedas de términos en español (en DRAE), inglés (The Free Dictionary), español-inglés e inglés-español (WordReference).

Cualquiera de las dos versiones puede servirnos bastante bien. Si por alguna funcionalidad de la aplicación preferís RAEútil, recordad que también está disponible WordReference.com (gratuito) para realizar búsquedas español-inglés e inglés-español.

Carola, muchas gracias por contarnos la salida de RAEútil

Más información | RAEútil y Dic y WordReference.com Ilustración | Daquella manera en Flickr y jbensch en deviantART

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos