Compartir
Publicidad
Publicidad

Dock Dodger: oculta los iconos de aplicaciones en el dock

Dock Dodger: oculta los iconos de aplicaciones en el dock
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Dock Dodger es una sencilla aplicación que nos permite ocultar los iconos de las aplicaciones en el dock. Por ejemplo, aplicaciones como Google Notifier o Quicksilver no muestran su icono en el dock al ser programas que tendremos ejecutándose en segundo plano, sin embargo otras como LaunchBar sí que muestran su icono. A muchos usuarios esto tal vez no les moleste pero a mí, que suelo tener el dock limpio, sí que me incomoda. Mi dock solo muestra las aplicaciones que tengo activa por lo que de un solo vistazo se las que he lanzado con quicksilver.

El funcionamiento es muy sencillo, ejecutáis Dock Dodger y os aparece una ventana donde debéis arrastrar y soltar la aplicación que queráis eliminar de vuestro dock, reiniciáis dicha aplicación y listo. Tened en cuenta que también desaparecerá del menú que aparece al pulsar las teclas "comando + tab" por lo que es recomendable para esas aplicaciones que corren en segundo plano.

dock dodger main

Es una aplicación gratuita que sí os gusta podéis contribuir con un donativo a su autor y funciona perfectamente en Mac OS X Leopard.

Sitio Oficial | Dock Dodger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos