Compartir
Publicidad

DockSpaces: Utiliza hasta cinco Docks virtuales en Leopard

DockSpaces: Utiliza hasta cinco Docks virtuales en Leopard
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Una de las características que no acabó de convencerme mucho en el nuevo Spaces de Leopard fue que el Dock sea permanente en cualquiera de los escritorios virtuales que creemos en el sistema operativo. Lo lógico hubiera sido que cada "space" tuviera su propio Dock, con las aplicaciones relacionadas al contenido que queremos darle a ese espacio.

Pero como casi siempre pasa, lo que no se le ocurre a Apple se le acaba ocurriendo a algún usuario ingenioso, que es el caso de lo ocurrido con este DockSpaces: un pequeño programita donde podremos personalizar hasta cinco Docks virtuales, cada uno con su propio contenido.

Funciona de una forma muy parecida al Spaces de Leopard, incluso podremos renombrar cada espacio para tener más claro "en que Dock estamos". Además, es posible alterar la apariencia por Dock, tiene soporte para Growl y es totalmente gratuito.

El programa coexiste sin problemas con Spaces, por supuesto. Muy útil para quienes quieren tener ordenado todo en su contexto dentro de Mac OS X.

Vía | Lifehacker Sitio oficial | Dock Spaces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos