Publicidad

Doo, la aplicación que te enseña a ser más productivo, ya está disponible para Mac

Doo, la aplicación que te enseña a ser más productivo, ya está disponible para Mac
Sin comentarios

Publicidad

Últimamente muchos desarrolladores han decidido lanzar sus aplicaciones exclusivas para OS X a iOS y viceversa. Hoy les traemos un nuevo ejemplo con Doo, una app de productividad que estaba disponible desde hace un tiempo en iOS y que ahora llegó a Mac para ayudarnos a tener un mayor control sobre nuestras actividades del día a día.

Hace poco en Applesfera les contamos que lo que más llama la atención de Doo es su bonito y simple diseño, y para el caso de la app para Mac sostenemos esa visión.

Al igual que en la aplicación para iOS, Doo en OS X te permite agregar, postergar y completar recordatorios, usando el trackpad. La diferencia radica en que, en lugar de utilizar el botón 'Editar' que debemos elegir en la versión para móviles, desde el Mac solo tenemos que arrastrar y soltar elementos para planificarlos en la fecha y hora indicada. Además, puedes agregar Doo a la barra de menú para poder darle una rápida mirada a tu lista de pendientes.

Además del lanzamiento de la app para Mac, Doo anunció algunas novedades que podrán ser aprovechadas por los usuarios de iOS y OS X. Desde ahora será posible especificar el tiempo de pausa de un recordatorio, dando un espacio de 15 minutos, una hora, o incluso hasta esta noche.

Si quieres probar esta nueva aplicación en tu ordenador este es el momento adecuado para hacerlo. A propósito de su lanzamiento en Mac, Doo está disponible en la App Store por 2.99 euros, dos euros menos que de costumbre. El precio es el mismo para la app en iOS y OS X.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir