Compartir
Publicidad

DoubleCommand remapea tu teclado

DoubleCommand remapea tu teclado
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En el teclado de los portátiles Mac, hay varias teclas que no se usan nunca y que sólo sirven para cometer más errores de los debidos, como por ejemplo la segunda tecla de Enter (al lado de los cursores) o el difícil accionamiento de la tecla Delete (fn+Backspace) hacen que nos cueste sobretodo al principio acostumbrarnos a su uso.

Pero todo tiene solución: hay una aplicación que se instalará como panel de preferencias llamada DoubleCommand que atacará directamente el problema que os anuncié en el apartado anterior posibilitando el uso de ese segundo Enter como tecla Suprimir. Y no termina aquí, permite intercambiar y redefinir gran cantidad de teclas de vuestro sistema, volviéndose completamente indispensable si tenéis que trabajar con un teclado Windows en vuestro recién estrenado Mac, ya que posibilita también el remapeo de las teclas de forma que trabajar con un teclado Windows sea maravillosamente fácil.

Una de las utilidades más prácticas e imprescibles que he visto últimamente y que seguro le daréis un uso tremendo, además es binario universal, open source y no ocupa recursos ya que se instala como suplemento del Kernel, vamos un sueño hecho realidad.

Vía | MacUpdate Descarga | DoubleCommand

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos