Dragster es una gran utilidad que reside en nuestro Dock y que nos permitirá arrastrar y soltar ficheros que se copiarán en el destino elegido, tiene un amplio espectro de protocolos soportados, entre ellos FTP, SFTP, SCP, SMB (Windows File Sharing), y AFP (AppleShare), y será capaz de descubrir unidades remotas dentro de nuestra red mediante Bonjour. Además se incluirá también como entrada en el menú contextual para un acceso aún más rápido.
También permite enviar como adjunto por mail con sólo seleccionar ese destino de la lista o bien subirlo a nuestra cuenta .mac con iDisk y muchísimas más opciones configurables que podréis elegir.
La aplicación es binario universal y cuesta 19 dólares, eso último es lo malo, aunque tenéis un período de prueba para decidir si queréis comprar la licencia o no.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Desde cuando pagar por software util es malo? no se creo que si vieras el coñazo que es programar eso te darias cuenta que 19$ es una miseria 15€ por una utilidad que alguien ha estado semanas o meses trabajandola.. a si va el mercado, tanto pirateo nadie piensa en el trabajo que hay detras, sobretodo empresas pequeñas o programadores autonomos.
Escribo esto porque ya van demasiadas veces que leo aqui post así diciendo claramente pero en otras palabras que si no es gratis no mola.
Lo siento me tocó la moral porque yo tb soy programador.
Yo trabajo como programador y no lo veo un coñazo. Es mas, en casa muchas veces me gusta plasmar una idea en un programa, por el cual no suelo cobrar nada, ya que lo hago por gusto.
Corresponde al programador/es o empresa estimar si deben cobrar o no, y a nosotros decidir si merece la pena pagar o no por el software.
Con respecto a la pirateria tampoco estoy de acuerdo, pero se acabaria primero contando a los usuariuos con todo su software legal que a los que tienen alguna copia ilegal.