Compartir
Publicidad

Drive-in: Volcado de películas en DVD al disco duro

Drive-in: Volcado de películas en DVD al disco duro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Drive-in es una aplicación desarrollada por Flip4Mac, autores del conocido módulo de Quicktime para reproducir archivos WMV, y que nos permite crear imágenes de cualquier DVD en el disco duro de nuestro Mac de un modo realmente sencillo y mucho más intuitivo que con otras herramientas similares como MacTheRipper.

Aquí, el volcado es total, incluyendo todos los menús, idiomas, subtítulos y extras, y como resultado obtenemos un único archivo que se comporta del mismo modo que el disco original, funcionando a la perfección en el reproductor de DVD de Apple y Front Row. Los usos prácticos de Drive-in son más que evidentes, permitiéndonos evitar desperfectos en nuestra preciada colección (malditos niños) al tiempo que podemos "llevárnosla puesta" en el portátil o disfrutar de ella en casa sin andar cambiando de disco. Por cierto, un curioso añadido al más puro estilo Delicious Library es la posibilidad de añadir la carátula y otros datos muy útiles a la hora de hacer búsquedas como los actores o su descripción (en inglés, claro), con tan solo introducir el número del código de barras.

La aplicación se encuentra actualmente disponible como beta pública y su lanzamiento está previsto para el próximo mes de mayo a un precio que rondará los 50 dólares (unos 30 euros). En cuanto a los requisitos, todos contentos ya que funciona perfectamente en cualquier equipo con procesadores G4, G5 o Intel siendo compatible con Tiger y Leopard.

Sitio oficial | Drive-in

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos