Compartir
Publicidad
Publicidad

Earth Surfer: Cómo surfear por el planeta usando Google Earth

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

David Phillip Oster es unos de los ingenieros responsables de Google Earth para el iPhone, y en esta Macworld ha presentado uno de sus últimos "juguetes": Se trata de Earth Surfer, un programa para Mac que nos permitirá, utilizando la Wii Balance Board y los drivers apropiados, hacer surf por cualquier región del planeta mediante Google Earth.

Este proyecto personal se ha conseguido utilizando la conexión Bluetooth de la Wii Balance Board utilizando las APIs de desarrollo de Google, y Oster comenta en el blog oficial de Google Earth y Maps que lo ha hecho para animar a otros desarrolladores a utilizar las APIs del proyecto. Además, ofrece el Earth Surfer de forma completamente gratuita utilizando la licencia de Apache, que cualquiera puede utilizar incluso en proyectos comerciales.

Todavía no podemos bajarnos el programa, aunque en el vídeo incluido en esta entrada podéis ver al propio Oster utilizando el software. Según él, la próxima semana ya tendremos el código fuente y la aplicación al completo para descargar desde los repositorios de Google Mac Developer Playground.

Vía | Official Google Mac Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos