Compartir
Publicidad

Easy Grade Pro, cuaderno del profesor digital

Easy Grade Pro, cuaderno del profesor digital
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si te dedicas a la enseñanza, llevar el control de tus alumnos es una tarea tan necesaria como laboriosa con tanta cantidad de pruebas, asignaturas,... Para realizarla podemos hacer uso de muchos métodos alternativos pero usar un programa específico suele ser siempre mejor opción.

Easy Grade Pro es una aplicación pensada para llevar un control exhaustivo de todos y cada uno de nuestros alumnos. Permitiendo crear diferentes cuadernos de registros para diferentes clases, cursos, asignaturas... así como un seguimiento donde hacer anotaciones para cada alumno individualmente.

El típico cuaderno del profesor adaptado al formato digital. Podemos probarla gratuitamente durante un tiempo y luego si nos convence pagar los 48 dolares de su licencia. Una alternativa más para todos aquellos docentes. Los requisitos son pocos, Mas OS X 10.2 o superior. Lo que se le echa en falta es una interfaz un poco mejor, pues vemos como arrastra el estilo de Mac OS Classic.

Desde Applesfera también os recomiendo Things, aunque sea otro tipo de software siempre es muy útil para organizaros y complemento ideal para las mentes hiperactivas.

Vía | i use this Sitio Oficial | OrbiSoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos