Compartir
Publicidad
Publicidad

Eddie, un sencillo editor de código para Mac OS X

Eddie, un sencillo editor de código para Mac OS X
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Smultron es con diferencia una de las mayores perdidas de software que hemos tenido este año en Mac OS X, uno de esos programas imprescindibles en cualquier ordenador. No sólo era (y es, si aún lo tienes) un excelente editor visual de código, también una herramienta muy útil para editar archivos de muchos tipos de extensiones.

Por suerte, al ser un programa de código libre otros desarrolladores pueden encargarse de su desarrollo, aunque todas las opciones mostradas hasta el momento son de pago.

Aunque es un programa de Linux portado directamente a Mac OS X, Eddie también es una opción para las personas que necesitan un buen editor de texto/código con un resaltado de sintaxis cómodo y flexible. Es un programa mucho más simple y "feo" en el sentido de que no está adaptado a la interfaz original del sistema e incluye su propia interfaz.

El programa es gratuito y disponible para varias plataformas además de Mac. Además de los lenguajes típicos, está versión soporta como extra la sintaxis de Objetive C, lo cual lo convierte en una forma rápida de abrir un archivo generado por Xcode sin necesidad de abrirlo.

Descarga | el34

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos