Compartir
Publicidad
Publicidad

Efectos y otros extras para Final Cut Pro X

Efectos y otros extras para Final Cut Pro X
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que me está gustando mucho del tándem Final Cut Pro X y Motion 5 es la posibilidad de crear efectos que podremos usar posteriormente en nuestros proyectos. La creación de los mismos no es muy complicada, es más, podemos modificar los ya existentes gracias a las smart templares. Pero si no tenéis tiempo o simplemente se os hace una tarea complicada os recomiendo los efectos y extras creados por Alex4D.

Gracias a finalcutpro.es descubría a Alex Gollner, un usuario que está creando efectos y extras para Final Cut Pro compartiéndolos con el resto de usuarios de forma gratuita. Algunos son sencillos pero, como ya os decía, nos pueden servir de base para posteriormente ir aplicando nuestras propias ideas.

De entre los actualmente disponibles me ha gustado mucho el Alex4D Text Box y 4Up. Pero hay algunos más como Dimensions, Disolves o la máscara de 8 puntos que también pueden dar mucho juego de forma sencilla. Sin duda unos buenos extras para añadir a nuestra reciente versión del editor de vídeo de Apple.

Crumble Pop, otro nivel de extras para Final Cut Pro X

Noir Moderne

Si estos extras de Alex4D os parecen sencillos otras compañías como CrumplePop están lanzando nuevas creaciones compatibles con la última versión de Final Cut Pro así como las anteriores 6 y 7.

Los precios de los productos de CrumplePop no son excesivos y por ejemplo por 75 dólares (52 euros al cambio) Noir Moderne nos puede dar mucho juego en nuestras ediciones, ideal para usuarios que comienzan pues aplicar el filtro es cuestión solamente de arrastrar y soltar.

Más información | Alex4D
Más información | CrumplePop
En Applesfera | Final Cut Pro X, ya disponible en la Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos