Compartir
Publicidad

El creador de ChatFX habla sobre el nuevo iChat

El creador de ChatFX habla sobre el nuevo iChat
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La verdad es que lo primero en que pensé cuando ví el nuevo iChat con fondos dinámicos fue en ésta aplicación. ChatFX (cuesta 20$) es un software que permite aplicar efectos especiales a iChat, algunos muy similares a los de PhotoBooth, otros son vídeos o imágenes de fondo. El desarrollador principal de ChatFX, Julian Miller ha comentado ésto sobre el tema:

"ChatFX depende del Quartz Composer, el cual es brillante y creado por Pierre-Olivier Latour, que Apple entrega gratuitamente a los desarrolladores. También iChat es necesario y es gratis, ya que Apple lo incluye como una parte de su sistema operativo. Nosotros podemos haber inspirado a Apple pero definitivamente Apple nos ha inspirado a nosotros."

Julian Miller también comenta que el nuevo iChat no estará disponible para el público hasta primavera del 2007, y mientras llegue, prometen mejorar su software incorporándole nuevos efectos y haciéndolo compatible no sólo con iChat, sino con otros sistemas de videoconferencia como Gizmo, Skype y Yahoo IM, lo cual es una excelente noticia.

Sitio oficial | ChatFX Más información | MacNN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos