Compartir
Publicidad

El firmware 1.1.3 del iPhone podría estar disponible en Enero

El firmware 1.1.3 del iPhone podría estar disponible en Enero
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Pero tranquilos, tranquilos y no desconectéis del tirón vuestros iPhones de los Macs todavía... se trata simplemente de un rumor, que habla de la posible salida de la nueva versión del software del móvil de Apple, listo para la MacWorld de Enero.

Con ésta nueva actualización, y según LoopRumors, tendríamos por fin una utilidad para tener notas de voz en el iPhone... ¡Vaya! Pues parece que esa utilidad ya está disponible desde hace tiempo gracias al Installer.app: Se llama VNotes y funciona de maravilla.

Las nuevas mejoras también podrían incluir un modo de disco, algo esencial para usar nuestros iPhones como discos duros portátiles sin tener que hacer magia con sesiones FTP con SSH... Y ya que estamos, a ver si este acceso al sistema de archivos del dispositivo nos permite también enviar y recibir archivos por Bluetooth... ¡ánimo Apple!

En cualquier caso, el lanzamiento más esperado es el kit de desarrollo para el iPhone, que llegará en Febrero, y que será el que realmente abra las puertas al potencial del móvil de Apple...

Vía | LoopRumors Imagen | a iPhone (Rafa Espada, Flickr)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos