Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone 3G en una WebApp, un rumor sin sentido

El iPhone 3G en una WebApp, un rumor sin sentido
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer a media tarde ya me lo enseñaron, lo comentamos en la lista interna de correo que manejamos los editores y decidimos no publicarlo. ¿Por qué?. Porque no tiene sentido.

Muchos nos habéis enviado mediante el formulario de contacto un enlace a la WebApp llamada WFMU Live Streaming Radio. ¿Qué tiene de especial?. Pues dos cosas: por un lado, la información está alojada en la web oficial de Apple, y por el otro lado en ella se habla sobre el iPhone 3G.

Pero claro, el título reza que no tiene sentido. Y no, por supuesto que no la tiene, ya que sobre ese conjunto de párrafos que informan sobre el funcionamiento y la finalidad de la WebApp resulta que Apple indica al final de la misma página:

Apple is providing links to these applications as a courtesy, and makes no representations regarding the applications or any information related thereto. Any questions, complaints or claims regarding the applications must be directed to the appropriate software vendor.

Lo que en una traducción más o menos libre vendría a remarcar que Apple ofrece los links, pero no se hace responsable ni de las aplicaciones ni de la información ofrecida.

Es como si yo hago una WebApp y la envío. Es el propio creador de la aplicación el que rellena una serie de datos e información, y el que tiene el control total sobre esa información. Incluso, por qué no, podría haber puesto que su aplicación está preparada para soportar el nuevo iPhone con WiMAX. No tiene sentido alguno.

¿Todos sabemos que Apple lanzará un modelo 3G?. Pues eso parece, aunque también es necesario saber que hay varios tipos de conectividad 3G y que hay unas mejores que otras. ¿Ha confirmado Apple el modelo 3G con la aparición de un par de líneas en los que ellos ni pinchan ni cortan?. Por supuesto, no.

Mucho ojo con todo lo que circula por la red de aquí a unos días antes de la WWDC, ya que en fechas cercanas al evento es cuando se suelen ver las cosas más cercanas a los productos finales. Cosas que, por cierto, muchos creemos que es la misma Apple la que las filtra. Ellos bien saben el poder que tienen entre sus más asiduos (y en muchos casos fanáticos) seguidores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos