Compartir
Publicidad

El kit de conexión de cámara para el iPad podría gestionar audio vía USB

El kit de conexión de cámara para el iPad podría gestionar audio vía USB
19 Comentarios
Publicidad

Con noticias como estas y sabiendo que será prácticamente imposible hacerse con un iPad hasta finales de Mayo, a un servidor al menos se le ponen los dientes más y más largos. Al parecer será posible conectar interfaces de audio con el iPad gracias al conector de cámara USB. En la lista de correo de Apple, el ingeniero William Stewart deja claro que será posible hacerlo a través de este conector.

Esto significa que el iPad será capaz de interactuar con multitud de dispositivos profesionales de audio USB que existan en el mercado, siempre claro está, que se hagan aplicaciones para ello. Aunque evidentemente no podrá ser probado hasta que Apple comience a servir el Kit para el iPad a finales de este mes. Pero dicho ingeniero deja claro que la programación necesaria para esto ya está incluida en el sistema operativo.

Esto no hace más que afianzar el concepto de que el potencial del iPad será determinado por lo que sean capaces de realizar los desarrolladores y Apple está poniendo muchas facilidades para que esto sea así. En el vídeo que os dejo tras el salto se muestran las posibilidades del iPad en este terreno ahora mismo, cuando se empiece a utilizar esta característica, el incremento de estas será exponencial. Gracias a Janale por mandarnos el vídeo.

Vía |iLounge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio