Compartir
Publicidad

Entre Tabletas y Tigres

Entre Tabletas y Tigres
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por alguna extraña razón, nunca había probado a utilizar mi tableta digitalizadora Trust tamaño A4, en Mac os X hasta ayer. Como es normal con cualquier artilugio usb, el sistema la reconoció al instante, pero como no tiene drivers, el bolígrafo funciona en plan ratón, es decir sin coordenadas absolutas dentro de la tableta.

Así que lo primero que hice fue ejecutar Safari y dirigirme a la página de Trust para descargarme los últimos controladores (ya que el cd tiene más de un año, y no tendría drivers para el Tigre con corazón de Intel) y me topé con que había nada para Mac. Así que un tanto extrañado busco en SanGoogle alguna alternativa, y descubro que las tabletas de Aiptek son compatibles con las de Trust y que además, tienen driver para Mac os X. Me dirijo a su página y me descargo el driver, que aunque reciente no indica que funciona bajo maquinas Intel, instalo reinicio y voila, la tableta funciona de la misma forma que lo haría en Windows.

En definitiva, si dispones de una tableta de Trust, Medion, Lifetec o de Aiptek, probablemente puedas utilizarla en Mac os X sin ningún problema gracias a estos drivers.

Sitio oficial | Aiptek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos