Compartir
Publicidad
Publicidad

Especial juegos gratuitos para Mac: carreras y simuladores

Especial juegos gratuitos para Mac: carreras y simuladores
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con nuestro especial de videojuegos gratuitos para Mac, llega el turno de las carreras. Para ser sincero era un poco reacio a la temática en concreto, pero me he llevado más de una sorpresa.

No hay grandísimos juegos, ni tienen alucinantes gráficos pero todos son sumamente divertidos y fáciles de jugar por lo que en el fondo resultan muy interesante gracias a su ridículo precio de cero euros.

Lunar Rover SIM

lunar-rover.png

Creo que empiezo esta entrada con uno de los juegos más freaks que he visto nunca, pero a la vez curioso y divertido. No es exactamente un juego de carreras si no más bien un simulador, que como su nombre indica nos permite controlar un coche lunar llamado "LunarRover" por la luna.

El objetivo del juego es la de realizar misiones de alunizaje y recorridos por la luna. Peca de monótono y en el fondo la mitad de las pruebas son idénticas. Aunque reconozco que es muy divertido si eres un fan de los temas espaciales.

Descarga | Lunar Rover

X-Moto

xmoto.png

Seguro que todos habéis jugado alguna vez al "típico juego de las motos". Ese "típico" juego es el de recorrer con una moto de cross unas montañas y sorteando unos cuantos obstáculos y precipicios.

La única intención del juego es acelerar con nuestra moto y estabilizarla. Es un juego más de diversión y entretenimiento que de gráficos, por lo que no es su punto fuerte. Dejando esto de lado, personalmente soy un forofo de este tipo de juegos y me parecen muy divertidos para pasar un rato.

Descarga | X-Moto

Racer

racer.jpg

Racer si que es juego de carreras al uso. Es el clásico juego de cochazos, circuitos conocidos, conducción realista, físicas y en el que hay que frenar para no salir en linea recta. Para ser sincero me ha sorprendido gratamente este juego.

Goza de unos excelentes gráficos, destacando por encima de todo el fantástico trabajo de modelado. Como quejas, criticar las físicas al complejas y el control por defecto que nos obliga a conducir usando el ratón, algo muy bonito sobre el papel pero poco práctico y muy complicado en el juego real.

Descarga | Racer

Swarm Racer

swarm-racer.gif

Si os digo la verdad el juego que más me ha gustado de todos no tiene nada que ver con coches, o tiene que ver muy poquito. Su nombre Swarm Racer y es muy similar a cualquier juego que muchos de vosotros jugasteis en la época de los 8bits, concretamente es muy similar al RidgeRacer original.

En el juego llevamos un montón de coches de diminuto tamaño, los cuales tienen que avanzar por la pantalla y recopilar todos las piedras preciosas que vean. Tan sencillo y divertido a la vez. No hay grandes gráficos, ni BSO, pero es francamente adictivo. Una lastima que no tenga más niveles.

Descarga | Swarm Racer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos