Compartir
Publicidad
Publicidad

Espresso 1.1, el editor para desarrolladores web se actualiza con nuevas funciones

Espresso 1.1, el editor para desarrolladores web se actualiza con nuevas funciones
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tras un tiempo sin recibir noticias acerca de esta aplicación, el editor de código web Espresso se actualiza a la versión 1.1 con nuevas funcionalidades como un navegador de archivos, un organizador capaz de etiquetar elementos con colores personalizados y un generador de 'snippets' compatible con TextMate, uno de los editores más populares de Mac OS X.

También tenemos entre las novedades una nueva previsualización de imágenes que se integra con el navegador que tengamos por defecto y un ligero rediseño del aspecto general del programa. Cómo no, además de estas novedades, seguimos contando con la compatibilidad para editar textos HTML, XML y PHP y una buena herramienta para poder editar CSS cómodamente.

Quizás el único inconveniente del programa es el precio de su licencia, que sube a 60 euros, aunque podemos adquirir un paquete con licencias de Espresso y CSSEdit por 79,90 euros. Hay soluciones más baratas e incluso gratuitas, aunque muchos maquetadores coinciden con que Espresso es una solución muy cómoda para su trabajo.

Vía | MacNN Sitio oficial | Espresso En Applesfera | Espresso, Macrabbit nos volverá a sorprender

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos