Compartir
Publicidad

Espy, un organizador de contactos a la iPhoto

Espy, un organizador de contactos a la iPhoto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si eres un buen fisonomista, si reconoces a la gente al ver sus caras a la primera, si te es más fácil identificar tus contactos vía su fotografía que su nombre, seguro que encontrarás útil Espy. Este programa pretende organizar tus contactos como si de iPhoto y sus eventos se tratase: que lo primero que veas sean sus caras.

El programa usa la misma base de datos que la aplicación de Agenda por defecto en vuestro sistema operativo Mac OS X, pero con unas miniatura mucho mayores, facilitando la inserción de fotografías en nuestros contactos de forma directa, podemos arrastrar y soltar en ellos las fotografías para que éstas queden asociadas al contacto, podemos crear grupos, exportar vCards y muchas más opciones que todo bueno organizador de contactos debería tener.

Lo malo es que el programa tiene una licencia comercial de 25 dólares, lo que lo hace realmente caro para lo que ofrece. Sin embargo es entendible que haya gente dispuesta a pagarla dadas las facilidades y ventajas con respecto a la Agenda incluida por defecto en Leopard.

Vía | MacWorld Descarga | Espy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos