Compartir
Publicidad

Está vivo: Twitter para Mac se actualiza con compatibilidad para pantallas retina

Está vivo: Twitter para Mac se actualiza con compatibilidad para pantallas retina
13 Comentarios
Publicidad

Muchos consideran que la aplicación está completamente muerta, pero Twitter nos ha dado hoy una sorpresa actualizando su cliente oficial para Mac con algunas novedades. La más importante de ellas es la compatibilidad con las pantallas retina de los MacBook Pro más modernos de Apple, lo que también ha llevado a los desarrolladores a mejorar el diseño y la resolución del icono del programa.

El editor para escribir nuevos tuits se ha rediseñado, y ahora podemos publicar las fotografías en el propio servicio de imágenes de Twitter (ya era hora, parece mentira que esto sea una novedad a estas alturas) y verlas mucho más grandes en la misma interfaz. También se estrena algo importante: catorce idiomas nuevos. Y sí, entre ellos está el castellano.

De todas formas la aplicación aún tiene algunas carencias serias, como por ejemplo la incompatibilidad con la integración nativa de Twitter en el sistema. Las novedades se agradecen, pero la sensación con esta actualización es que han querido hacer las actualizaciones justas evitando que Twitter para Mac se quede excesivamente obsoleto. Si le queréis echar un vistazo, tenéis la actualización disponible exclusivamente en la Mac App Store de forma gratuita.

Descarga | Twitter para Mac 2.2 en la Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio