Compartir
Publicidad

Evernote se apunta a la moda del Touch Bar en su última versión

Evernote se apunta a la moda del Touch Bar en su última versión
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que nunca puede separarse de Evernote para tu organización diaria, hoy estás de enhorabuena. La última versión de la aplicación incluye soporte para la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro, ofreciendo más accesos directos para sus tareas desde fuera de la pantalla principal.

En la nueva barra Evernote ha añadido accesos para crear una nota nueva, buscar contenido rápidamente, añadir etiquetas, asignar colores con una barra deslizadora y agregar anotaciones. Algunas de estas acciones ya cuentan con atajos de teclado, pero nada como un acceso directo al alcance de tus dedos para ir más rápido.

Tengas Touch Bar o no, actualiza

Recuerda que para tener este soporte de la Touch Bar tienes que tener la última versión de Evernote, la 6.11. Y es conveniente que actualices tengas o no el nuevo MacBook Pro, porque un bug aparecido en octubre del año pasado que eliminaba los archivos adjuntos de algunas notas.

Evernote puede usarse gratuitamente con un espacio de 60 MB en su almacenamiento online, con la posibilidad de aumentar a 1 y 10 GB de almacenamiento con ventajas adicionales por 29,99 o 59,99 euros anuales.

En Applesfera | Por qué, tras probar otras alternativas, he regresado a Evernote

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos