Compartir
Publicidad

f.lux mejora y ahora adapta la temperatura de color de tu Mac según tu propio horario

f.lux mejora y ahora adapta la temperatura de color de tu Mac según tu propio horario
23 Comentarios
Publicidad

f.lux es una popular aplicación que permite cambiar el temperatura de color de la pantalla de nuestro Mac con la intención de reflejar el ciclo solar. Es decir, a primera horas del día mostrará una temperatura de color más fría y al llegar a la noche una más cálida, que según sus desarrolladores es más beneficiosa para nuestra vista.

La nueva actualización añade novedades que permitirán hacer un uso más inteligente de la aplicación. Ahora, además del ciclo solar según nuestra localización, también podremos ajustar el comportamiento en función de nuestros horarios de trabajo.

flux
Tras indicar la hora a la que nos levantamos, la aplicación calcula y ajusta los horarios para ir modificando la temperatura de color de la pantalla para cada hora del día. Esos valores de temperatura de pantalla se pueden modificar entre un máximo y mínimo ( 2300º K y 6500º K).

Flux
Una aplicación interesante que deberíais probar durante algunos días. Además, la nueva versión incluye un modo película que optimiza la pantalla para disfrutar contenido de vídeo; más un modo Darkroom donde veremos toda la interfaz del sistema de color negro y rojo.

Descargar | f.lux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio