Compartir
Publicidad

Fantastical 2.1 para Mac y los planes de Flexibits para iOS 9

Fantastical 2.1 para Mac y los planes de Flexibits para iOS 9
11 Comentarios
Publicidad

Para todos aquellos que utilicéis Fantastical en la organización de vuestro día a día (yo me incluyo entre vosotros), tenemos buenas noticias. Ayer fue lanzada una actualización de la versión del programa para OS X que nos trae un puñado de novedades.

La primera de todas es que la aplicación con esta versión ya se encuentra totalmente preparada para recibir el próximo sistema operativo de Apple "El Capitan", así que el próximo 30 de septiembre cuando Apple lance su próximo OS X no tendremos ningún problema de compatibilidad.

Fantastical 2.1 para Mac trae una serie de mejoras solicitadas por sus usuarios, una nueva vista que nos permite hacer scroll con el trackpad en las vistas de "Mes" y "Semana" para ver de un plumazo todas nuestras citas y recordatorios. Podremos copiar/pegar eventos y también tendremos nuevas opciones de tamaño de texto.

Su hermano pequeño para iPhone, iPad y Apple Watch también está a punto de actualizarse a la versión 2.5, lo hará en los próximos días a falta de corregir algún error y enviar la nueva versión a Apple para su aprobación. Esta versión tendrá soporte para los nuevos modos de multitarea de iOS 9 (Split View y Slide Over) y también traerá "Complicaciones" a nuestro Apple Watch.

Vía | FlexiBits

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio