Compartir
Publicidad

Fantastical 2 para Mac por fin disponible en la Mac App Store

Fantastical 2 para Mac por fin disponible en la Mac App Store
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace tan solo 6 días os avanzábamos que Fantastical 2, tal vez el mejor gestor de calendario disponible para iOS, estaría disponible para Mac. Hoy por fin ha llegado ese día y desde hace unas horas es posible descargárselo para disfrutarlo en tu Mac si ya lo hacías en tu dispositivo iOS. Flexibits ha llevado esta potente aplicación hasta OS X (especialmente diseñado para Yosemite) y por fin podrás tener todos tus eventos controlados en todos tus dispositivos.

Accesos rápidos, potentes vistas por día, mes, año... Motor de análisis gramatical completamente intuitivo, soporte para recordatorios de entradas de calendario a través de iCloud, clasifica tus eventos según la zona horaria en la que te encuentres... Si eres de los que quiere manejar todos sus eventos y citas al "dedillo" me temo que Fantastical 2 es tu aplicación.

Creo que viendo este vídeo que nos han proporcionado los responsables de Flexibits podemos hacernos una idea general de todo el potencial que nos ofrece Fantastical. Tanto su integración con Safari, la posibilidad de crear recordatorios mediante notas de voz, Widgets que se ejecutan directamente en nuestro centro de notificaciones. Crear diferentes grupos de calendarios según donde nos encontremos.

Month View

Fantastical 2 nos permite introducir ordenes de voz como por ejemplo "Recuérdame llamar al trabajo en 1 hora" y automáticamente se nos añadirá un recordatorio para dentro de una hora. Incluso podremos crearnos recordatorios y que nos los muestre según la zona geográfica que nos encontramos. Ahora mismo está disponible en la Mac App Store con un descuento del 20 % como oferta de lanzamiento por tiempo limitado.

En la Mac App Store | Fantastical 2
Más información | Flexibits

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio