Publicidad

Filemaker 13 aparece por sorpresa en la Apple Store británica, pero sin datos ni noticias oficiales

Filemaker 13 aparece por sorpresa en la Apple Store británica, pero sin datos ni noticias oficiales
10 comentarios

Publicidad

Filemaker, la solución de bases de datos profesional para las plataformas de Apple, se ha actualizado por sorpresa hoy en la Apple Store del Reino Unido. La decimotercera versión ya se puede adquirir en ese país, aunque no hay información oficial en la web oficial de la aplicación. Me da que alguien ha pulsado un botón equivocado, porque la versión teóricamente actual de FileMaker (la 12) también ha desaparecido en algunas tiendas.

Al no haber ninguna lista oficial de mejoras hay que ir curioseando por lo que se filtre a través de las páginas de producto de la tienda: tenemos nuevas características para compartir, un rediseño de las aplicaciones móviles para que casen con la interfaz de iOS 7 y nuevas plantillas de bases de datos, pero de momento nada más confirmado.

Lo más probable es que o Apple o Filemaker solucione este percance borrando todo rastro de las aplicaciones, pero el daño ya está hecho: los precios de FileMaker 13 son 286,95 libras para la versión estándar (o 199,95 euros para educación y organizaciones no lucrativas) y 454,95 libras para la versión Advanced (o 272,95 para las mismas instituciones que antes). EN el paquete de aplicaciones se incluyen las licencias para las versiones de iOS.

Vía | MacRumors Más información | Apple Store Reino Unido Web oficial | Filemaker (pendiente de actualizar) En Applesfera | Filemaker cierra el desarrollo de Bento, su gestor de bases de datos "casero"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios