Compartir
Publicidad

Filemaker lanza Bento 4 en Mac OS X y actualiza Bento para iOS

Filemaker lanza Bento 4 en Mac OS X y actualiza Bento para iOS
16 Comentarios
Publicidad

Filemaker acaba de presentar al mundo la cuarta versión de Bento, su aplicación para acercar las bases de datos al público general con una solución sencilla e intuitiva sin grandes pretensiones profesionales. Al mismo tiempo, la compañía ha actualizado los equivalentes de Bento para iOS para que sean compatibles con todas las novedades.

La versión 4 de Bento para Mac OS X se ha centrado en incluir las novedades que más se han pedido desde su comunidad de usuarios (que crece a buen ritmo, por cierto): ahora podemos imprimir etiquetas con los datos que queramos y compartirlo todo con nuestros contactos en una web social, con 250 plantillas de etiquetas posibles y formatos adecuados tanto para verse en pantalla como para que se impriman en papel. Podemos también bloquear los formularios en ciertos casos, generar listas simples con funcionalidades propias de las hojas de cálculo… y las tareas de iCal se integran con el programa para simplificar las tareas pendientes.

En cuanto a la versión de iOS, ésta se actualiza a la versión 1.1 para ser compatible con las novedades de Bento 4 y aprovechar otras cosas como la pantalla retina del iPhone 4, el GPS para añadir automáticamente datos de localización en campos de la base de datos, las notas de voz como otro campo propio, y de nuevo nos encontramos con una sincronización de todos estos datos con la versión de Mac OS X.

Bento 4 para Mac OS X está disponible en la Mac App Store a un precio de 39,99 euros, aunque si tenéis una versión anterior de Bento podéis conseguir un descuento de 15 euros para conseguir una licencia de actualización válido hasta el 8 de agosto. Las aplicaciones de iOS siguen costando 3,99 euros, tanto para el iPhone como para el iPad; y si ya contamos con la versión anterior la actualización es gratuita.

Sitio oficial | Bento
Descarga | Bento 4 en la Mac App Store y Bento 1.1 para el iPhone y el iPad en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos