Compartir
Publicidad

FileSalvage programa para recuperar datos perdidos

FileSalvage programa para recuperar datos perdidos
6 Comentarios
Publicidad

Con el paso a la vida digital, y esto es una verdad universal, todos hemos perdido datos por accidente o por manazas. En algunas ocasiones no ha pasado nada al tener un copia de seguridad pero en otras... lo único que hemos conseguido al darnos cuenta es un enfado monumental.

Para estos casos y al igual que en otras plataformas existen varios programas. Uno de ellos es FileSalvage de SubRosaSoft específico para recuperar datos perdidos.

FileSalvage permite tres acciones a priori: recuperar archivos borrados, salvar todos los archivos de un volumen (útil cuando no se puede montar) y explorar una unidad.

El resultado es bastante bueno y no esperábamos menos, sobre todo cuando se trata de un programa de pago cuya licencia cuesta 89 dólares. Aún así podéis probar la demo, sólo la opción de explorar una unidad pues el resto de opciones sólo están disponibles en la versión de pago.

Como todo, depende de las necesidades y el valor que tengan tus datos para que pagar la licencia sea rentable o no. Al cliente que le recomende el software y adquirió la licencia os puedo asegurar que le parece económico pues ha sacado rendimiento a cada euro invertido. Y es que eran muchos datos los que llega a almacenar un disco duro de 1TB.

Vía | MacUpdate Sitio Oficial | SubRosaSoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos