Compartir
Publicidad
Publicidad

Fisheye-Hemi: Corrección de ojos de pez para Aperture 2.1

Fisheye-Hemi: Corrección de ojos de pez para Aperture 2.1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La principal novedad que incorporó Apple en la última actualización de Aperture a la versión 2.1 fue la posibilidad de utilizar plugins de edición como añadido a los tradicionales plugins de exportación. Ahora, los usuarios de esta excelente aplicación de gestión y procesado de imágenes RAW recibimos un nuevo invitado con el lanzamiento de Fisheye-Hemi, una versión compatible con Aperture del popular plugin de Image Trends.

Gracias a Fisheye-Hemi podemos corregir rápida y fácilmente las distorsiones provocadas por el uso de objetivos ojo de pez sin abandonar en ningún momento Aperture. En las pruebas que yo mismo he podido realizar he comprobado que en general responde bastante bien, eliminando en gran medida la deformación producida en caras, cuerpos y lineas verticales al tiempo que preserva la resolución (aunque claro, esto depende en gran medida de la calidad de vuestro objetivo, mi Peleng es un desastre en los bordes). El plugin tiene un precio de 20 euros y cuenta con una versión de prueba con la clásica (y molesta) marca de agua.

Finalmente, Dan Sullivan, presidente y CEO de Image Trends, ha aprovechado el lanzamiento para anunciar que en los próximos sesenta días completarán las versiones para Aperture de PearlyWhites (para emblanquecer los dientes amarillentos) y ShineOff (para eliminar los reflejos y brillos sobre la piel), otros dos plugins a los que les seguirán nuevos lanzamientos en el futuro.

Vía | Apple Hot News Sitio oficial | Fisheye-Hemi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos