Compartir
Publicidad
Publicidad

FlightGear: Alucinante simulador de vuelo gratuito para Mac

FlightGear: Alucinante simulador de vuelo gratuito para Mac
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Desde luego, los aficionados a los simuladores de vuelo están de enhorabuena: FlightGear es una maravilla de simulador de vuelo, que además es gratuito y software libre. Y el programa funciona de forma impecable, con unos gráficos muy buenos... aunque claro, mejor irán cuanto mejor sea vuestra tarjeta de vídeo.

Lo bueno del programa es que dispone de un montón de aviones y escenarios que nos podemos descargar de internet para poder usarlos. Podemos elegir entre una gran cantidad de aviones, del pasado, presente o futuro y sobrevolar sitios como Alcatraz, por ejemplo. Incuso podemos poner imágenes de capturas desde satélite para lograr un entorno terrestre más realista.

Pero las sopresas no acaban ahí: gracias a su naturaleza de software libre, hay gente que ha programado módulos para localizar nuestra avioneta con coordenadas GPS, multiples monitores para simuladores de vuelo avanzados e incluso motores que transmiten el movimiento de la cabina virtual del aparato.

Una pasada... aunque eso sí, os aviso: 200Mb para "la base" del programa y muuuuchas horas para aprender a dominarlo. Es lo que tiene ser una simulación tan realista...

Vía | FreeMacWare Sitio oficial | FlightGear, FlightGear versión exclusiva para Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos