Compartir
Publicidad

Flock se pasa a Webkit en su nueva versión beta

Flock se pasa a Webkit en su nueva versión beta
6 Comentarios
Publicidad

En la nueva beta del navegador Flock, ese navegador enfocado abiertamente a las redes sociales y a la web 2.0, se basará en un motor Webkit en lugar de hacer uso del Gecko de la fundación Mozilla como venía haciendo en versiones anteriores.

Así es, Flock se basará en los resultados del proyecto de código libre Chromium (la versión en contínuo desarrollo del navegador Chrome). Gracias a eso conseguirá más rendimiento, y una nueva interfaz mucho más simplificada y menos recargada que la anterior. Ahora el navegador cuenta simplemente con una barra lateral en la que podremos integrar las redes sociales que queramos y que están ya disponibles a través de una cuenta Flock, una única cuenta para logearnos en los servicios web más populares como Twitter, Facebook, YouTube o Flickr. Además, el aspecto en general del navegador recuerda mucho al de Chrome, gracias a las pestañas superiores y a las líneas sobrias de su interfaz. Por supuesto, también soportará extensiones y esperemos que sean plenamente compatibles con las de Chrome (recordad que anteriormente las extensiones de Firefox debían convertirse y compatibilizarse para usarse en Flock).

La nueva beta del navegador llega a Mac OS X el mes que viene, así que los fans de este navegador podéis estar atentos a su desarrollo próximamente, de momento ofrecen la posibilidad de que dejemos nuestro correo electrónico para que nos avisen una vez esté disponible la versión maquera de la beta de Flock basada en Webkit.

Vía | "Genbeta":https://www.genbeta.com/navegadores/flock-quiere-lavarse-la-cara-a-fondo-con-su-tercera-version Descarga | "Beta de Flock":http://beta.flock.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio