Publicidad

Fokus para OSX, consigue mantener la atención sobre lo que estás trabajando

Fokus para OSX, consigue mantener la atención sobre lo que estás trabajando
10 comentarios

Lo confieso, me distraigo con las moscas. Puedo sentarme delante del ordenador decidido a escribir algo o realizar alguna tarea y acabo realizando lo más alejado a lo que pretendía hacer. Si, básicamente soy lo que se llama un procrastinador nato. Pero afortunadamente existen herramientas que pretenden minimizar esto y Fokus es una de ellas.

La filosofía de la aplicación es muy básica, intentar que fijes tu foco de atención en lo que estás haciendo en la pantalla. ¿Y cómo consigue esto? Muy sencillo, oscureciendo todo lo demás que no sea la ventana principal sobre la que estamos trabajando. De esta manera quedará resaltado únicamente el programa que estemos utilizando.

Tendremos controles para subir o bajar el brillo de todo lo demás. Con cuatro simples combinaciones de teclas tendremos controlada toda la aplicación, activar, desactivar y subir o bajar el brillo. La aplicación se puede descargar en modo demo que durará unos minutos tras lo cual tendremos que salir y entrar de la misma para que vuelva a funcionar. Podremos desactivarla simplemente pagando su licencia que tiene un coste de 4,99 dólares (3,72 euros).

Más información | Fokus para Mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio