Compartir
Publicidad

FramebyFrame, creando Stop-Motion fácilmente

FramebyFrame, creando Stop-Motion fácilmente
10 Comentarios
Publicidad


Si os gusta la creatividad éste es otro de esos programas que no os podéis perder. FrameByFrame nos permite crear stop-motion (técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos capturando fotografías) de una forma muy sencilla, gracias a la interfaz de captura y la opciones de reproducción disponibles.

Si os fijáis en la imagen del post, en la interfaz del programa vemos dos ventanas: en la izquierda vemos la captura nueva y en la derecha según la opción de opacidad seleccionada veremos 100% la captura anterior, 100% la que vamos a realizar o una superposición que permitirá ajustar más cada fotograma y conseguir una mayor suavidad en el resultado final.

Luego tenemos opciones de velocidad a la hora de reproducir la película, previsualizando el resultado final antes de hacer su exportación. Os recomiendo que juguéis con él, seguro os vais a divertir. En la entrada extendida os dejo un ejemplo de Stop-Motion que seguro os anima.

FrameByFrame es una aplicación gratuita y disponible en dos versiones, una para Mac OS X Tiger y otra para Mac OS X Leopard.

Vía | CoolOSXApps
Sitio Oficial | FrameByFrame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos