Compartir
Publicidad
Publicidad

Free Mac App Day, descarga gratuitamente una aplicación de Mac OS X al día

Free Mac App Day, descarga gratuitamente una aplicación de Mac OS X al día
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Free App A Day es una idea que esta cuajando muy bien en el iPhone e iPod touch, esta página recopila programas que son de pago pero que por ofertas concretas están a precio reducido o gratuitas durante un periodo de tiempo, el servicio cuenta con una aplicación para el iPhone para poder acceder directamente a las aplicaciones ofertadas.

Con la misma idea pero pensado para aplicación de Mac OS X contamos con Free Mac App Day, una web desde la cual se recopilan aplicaciones para Mac OS X que son gratuitas u ofertadas por tiempo limitado.

La página no se actualiza todos los días, el ritmo de publicación es diferente en Mac OS X que para iOS, pero aún con todo siempre ofrecen programas interesantes y muchos de ellos los hemos nombrado ya en Applesfera. Una web perfecta para tener guardada con los feeds que leemos todos los días, seguro que podemos conseguir un montón de programas de pago por cero euros.

El dominio cambiará en próximos días a AppExhibit pero la web seguirá funcionando de forma idéntica y con la mencionada característica de ofrecer una aplicación gratuita de Mac OS X cada poco tiempo.

Más información | Free Mac App Day

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos