Compartir
Publicidad

Fring, cliente multiprotocolo de mensajería con Skype incluído

Fring, cliente multiprotocolo de mensajería con Skype incluído
30 Comentarios
Publicidad

Salva Castro, nuestro compañero, ha publicado en Genbeta la aparición del primer programa para el iPhone que nos trae soporte para conversaciones VoIP con Skype, Fring.

Algunos de vosotros ya conoceréis Fring desde hace tiempo, ya que la aplicación estaba presente en casi todos los iPhones de primera generación comprados en USA y jailbreakeados, pero ahora no hace falta pasar por el proceso de jailbreak del iPhone 3G para poder disfrutar del software. Fring lleva Skype a nuestro bolsillo, pudiendo realizar llamadas gratuitas a cualquier otro terminal que también disfrute de esta ventaja (Fring también está presente para otros SOs móviles como Windows Mobile o Symbian).

Sin embargo, dos fallos que le he encontrado son, por ejemplo, que no dispone del servicio Jabber, protocolo abierto de mensajería que uso, y como dice Salva los sonidos de la aplicación no pueden desactivarse, siendo algo molesto. Personalmente me sigo quedando con Palringo, pero la sola idea de poder usar Skype con el iPhone ya es bastante novedad como para estar atentos a la evolución de Fring.

Vía | Genbeta
Descarga (en la AppStore) | Fring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos