Compartir
Publicidad
Publicidad

GameLauncher, el señor de los programas

GameLauncher, el señor de los programas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué ocurre cuando tenemos unas cuantas aplicaciones ejecutándose y queremos lanzar un programa que consume muchos recursos del sistema? Puede que dicho programa necesite mucha memoria, o mucha potencia de cálculo como puede ser un juego, o un programa de render 3D, etc. En dicho caso, tendríamos que cerrar todas las aplicaciones, ejecutar el programa y, cuando terminásemos de utilizarlo, volver a ejecutar los programas que teníamos antes.

GameLauncher nos va a facilitar la tarea. Arrastramos el icono de la aplicación "egoista" a la ventana de la esquina superior derecha y, al pulsar el botón "Launch", se cerrarán todas las aplicaciones que aparecen en la lista, se lanzará la aplicación, esperará a que acabemos de utilizarla, y volverá a abrir las aplicaciones que teníamos abiertas.

GameLauncher es binario universal. La única pega que tiene es que de vez en cuando muestra publicidad cuando se arranca el mismo o cuando se arranca la aplicación que queremos mantener. A veces es un poquito lento, pero si tenemos un poco de paciencia funciona bastante bien.

Más información | GameLauncher Vía | iusethis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos