Publicidad

GarageBuy: Busca y compra en eBay desde Mac, iPhone o iPod touch

GarageBuy: Busca y compra en eBay desde Mac, iPhone o iPod touch
13 comentarios

Publicidad

No se trata de una aplicación más para comprar por eBay, sino de la primera que eBay certifica para poder acceder a su sistema de búsquedas, seguimientos y compras. Para ello, tendremos que introducir nuestra cuenta válida de eBay antes de comenzar la aplicación, con lo que se autorizará a GarageBuy para acceder a eBay como si se tratara de la página web.

La interfaz tiene un aspecto muy iTunes, quizás un poco recargado debido a la cantidad de información que pretende mostrar, pero siempre muy útil: posee un sistema de búsquedas que podemos hacer para encontrar un artículo, y mediante la característica de "seguimiento" haremos que la aplicación nos avise cuando salga a la venta algún artículo que tengamos programado. Además, es compatible con las alertas de Growl, con lo que más cómodo, imposible.

Posee varias vistas, la más llamativa es la galería, donde veremos todos los artículos resultantes de nuestra búsqueda como si de un escaparate se tratara, con precio incluido en una etiqueta virtual. También permite exportar a iCal un calendario de eventos de finalización de subastas, entre otras características.

GarageBuy es totalmente gratuito, y cuenta con una versión (también gratuita) para iPhone / iPod touch disponible en la App Store. Sin duda, un gran dúo de aplicaciones si somos usuarios habituales de eBay.

Vía | MacUpdate Sitio oficial | GarageBuy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir