Compartir
Publicidad

Genera documentos PDF de cualquier archivo de tu Mac

Genera documentos PDF de cualquier archivo de tu Mac
40 Comentarios
Publicidad

¿Habéis probado generar un documento PDF en un sistema diferente a Mac OS X sin instalar previamente ningún software? Seguro que si, el otro día me paso con un ordenador ajeno y me sentía impotente al no saber como hacer algo tan simple en otros sistemas como Snow Leopard.

Una de las maravillas de Mac OS X es la integración de algunos pequeños servicios que se antojan básicos para el uso normal de un ordenador. Una de esas pequeñas joyas es el menú de impresión integrado en todas las aplicaciones del sistema.

Si accedemos a la opción de Archivo/Imprimir veremos un pequeño botón llamado “PDF” en la zona inferior izquierda. Un botón desde el cual podemos generar documentos en PDF de cualquier tipo de contenido: una página web, un documento de texto, una imagen.

Recuerda además que puedes abrir el fichero creado en Vista Previa desde la opción “Previsualizar”. Con esto podremos modificar el documento, convertirlo a escala de grises, girar las páginas y en definitiva editarlo. Todo esto usando programas del sistema operativo y sin necesidad de instalar absolutamente nada en nuestro equipo.

En Applesfera | Cómo reorganizar, cortar y unir PDF con Vista Previa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos