Compartir
Publicidad

Gestimer nos demuestra que crear recordatorios puede ser mucho más fácil

2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchas las aplicaciones que han intentado simplificar los recordatorios al máximo, ya sea con una interfaz simple o incluso mediante un asistente de voz. Pero aún con todas estas apuestas, parece que hemos llegado a un límite donde ya nadie mejora lo puesto. Ningún problema: aquí llega Gestimer para romper moldes en OS X.

Esta pequeña utilidad nos ofrece un modo de crear y gestionar recordatorios que no puede ser más sencillo: pulsamos en su icono de la barra de menús, "tiramos" de una línea que irá cambiando la hora a medida que la hagamos más larga, le damos un nombre al recordatorio y listo.

Gestimer Notificacion
Gestimer Lista

Cuanto más larga sea la línea, más tarde podremos fijar nuestro recordatorio. Cuando llegue el momento recibiremos una notificación simple de OS X, y siempre podemos revisar todos los recordatorios haciendo un click simple en el icono. La aplicación Recordatorios de iOS y OS X acaba de quedarse como algo muy complicado de usar.

Son este tipo de programas, los que aparecen de repente y dan una lección de usabilidad, los que con el paso del tiempo terminan simplificándolo todo. Ahora, esto tiene un precio: Gestimer cuesta 2,99 euros y se distribuye exclusivamente desde la Mac App Store. Pero para quien los que funcionen a base de decenas de recordatorios diarios, puede ser una muy buena inversión. Ah, y está en castellano... ¿para cuando algo así en iOS?

En Applesfera |  Trucos para Recordatorios de OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio