Compartir
Publicidad

Glims, un plugin interesante para Safari

Glims, un plugin interesante para Safari
6 Comentarios
Publicidad

Glims es un plugin bastante interesante para Safari ya que añade algunas funcionalidades extra al navegador maquero. Entre otras muchas cosas nos permite añadir capturas a los resultados de Google y Yahoo, una nueva caja de búsqueda a lo Inquisitor, posibilidad de entrar al navegador maximizado (el máximo de área de pantalla) y a pantalla completa, añade los favicons a las pestañas, activa el autocompletado de formularios y muchas otras cosas más, tenéis un listado completo en la misma página oficial del plugin.

El plugin no está disponible en nuestro idioma, es gratuito y lo mantiene un grupo de usuarios en sus tiempos libres, así que no esperéis nada profesional y que tenga muchas y frecuentes actualizaciones.

Al final no ha terminado de convencerme, las posibilidades que ofrece me han parecido un tanto banales y he acabado por desinstalarlo (en la FAQ explican cómo hacerlo) pero seguro que le seguiré la pista porque en futuras versiones es posible que añadan otras cosas más interesantes.

¡Gracias autoy!

Vía | Cool OSX Apps Descarga | Glims beta 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio