Compartir
Publicidad

Gmail Notifr 0.3.5 soporta múltiples cuentas

Gmail Notifr 0.3.5 soporta múltiples cuentas
19 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo os hablé de Gmail Notifr, una pequeña aplicación gratuita y de código abierto que cuenta con múltiples ventajas de cara a la notificación de correos entrantes en nuestra cuenta de Gmail, más incluso que el propio Google Notifier, que es el notificador suministrado por Google.

Básicamente destacábamos que Google Notifr está desarrollado en Ruby con licencia open source, gasta menos recursos, se puede personalizar más y se integra con Growl. Ahora no sólo consigue diferenciarse en eso si no que además incluye soporte a múltiples cuentas y soporte a cuentas con hosting gestionado por Google.

Además si mostramos el contenido de la aplicación con clic derecho y vamos a la carpeta interna Resources, es muy sencillo identificar y modificar las imágenes que muestra en la barra de menú del sistema, con lo que sustuir los recursos por otros es tan sencillo como renombrar las imágenes actuales y poner en la misma carpeta con el mismo nombre nuestras imágenes personalizadas, yo los he sustuido por los de Google Notifier de los iconos Clean.

Vía | MacUpdate Descarga | Google Notifr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio