Compartir
Publicidad

Gmail Notifr, mejorando y aligerando el Google Notifier

Gmail Notifr, mejorando y aligerando el Google Notifier
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Google Notifier para Mac no mola ¿estamos de acuerdo? Me explico, es fantástico poder ver los nuevos correos que recibimos y tener un pequeño contador en la barra de menús, sin embargo es un notificador muy rígido: no se integra con Growl, tiene unas opciones de personalización bastante pobres, unos iconos feos y además para ser una cosa tan pequeña usa muchos recursos. Y lo que más molesta es que se actualiza solo, sin preguntar y no podemos configurar el intervalo de chequeo con el servidor de gmail, siempre que recibimos un correo nuevo el notificador nos lo avisa, política que es un poco molesta en según qué casos.

Para hacer frente a todos estos problemas he encontrado Gmail Notifr, una pequeña aplicación hecha en RubyCocoa, que además de bonita y personalizable es gratuita, se integra con Growl, permite especificar el intervalo de chequeo de correos, en fin os la recomiendo encarecidamente, abajo el prepotente notificador de Google (yo ya lo he deshabilitado) y arriba esta perla de aplicación.

Actualización: Joaquín en los comentarios nos comenta la existencia de Gmail Status , una aplicación con un cometido similar a la os presento en la entrada.

Vía | MacUpdate Descarga | Gmail Notifr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos