Compartir
Publicidad

Google añade soporte para Safari de algunas de sus últimas novedades en Gmail

Google añade soporte para Safari de algunas de sus últimas novedades en Gmail
6 Comentarios
Publicidad

Google anunció ayer que las diferentes características que se habían ido añadiendo a Gmail para sacar partido de las bondades del HTML5 y que hasta la fecha solo funcionaban en Chrome y/o Firefox ya están disponibles para los usuarios de Safari 5, algo que sin duda alegrará a muchos de vosotros.

De este modo ahora es posible adjuntar un archivo arrastrándolo sobre el mensaje (imagen superior), añadir imágenes en el cuerpo de texto del mismo modo (aunque primero necesitaréis habilitar la función "Inserción de imágenes" en la pestaña "Labs") y abrir nuevas ventanas independientes de la principal de Gmail que siguen funcionando aunque cerremos esta, algo que hasta hace poco solo era posible en Chrome. En otras palabras, antiguamente si abríamos una nueva ventana para redactar un mensaje o mantener nuestra lista de tareas a la vista y cerrábamos la ventana principal de Gmail, estas ventanas adicionales dejaban de funcionar. Afortunadamente ahora Safari 5 también ha superado esta limitación, uniéndose a los usuarios de Chrome que ya podían hacer todo esto desde el pasado mes de junio.

Independientemente de todo esto, parece bastante evidente que la linea que separa las aplicaciones web de las aplicaciones de escritorio es cada vez más borrosa. ¡Bien por Google y el resto de desarrolladores decididos a impulsar la web!

Vía | MacWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio