Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Quick Search Box, más que una aplicación para realizar búsquedas

Google Quick Search Box, más que una aplicación para realizar búsquedas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Quick Search Box, aplicación desarrollada por Google, acaba de ver lanzada su primera versión final.

Quick Search Box intenta sustituir dos aplicaciones imprescindibles para mí. Por un lado Spotlight, el magnífico buscador integrado en Mac OS X desde la versión 10.4; y por otro lado Quicksilver, la genial aplicación de Blacktree con la que podemos realizar prácticamente cualquier acción.

Pero, a pesar de haber mejorado la estabilidad y sobre todo acertado con la inclusión de la posibilidad de aceptar script aún debe recorrer un largo camino.

De todas formas y tras un rato probandolo opino que van por buen camino. Esta versión no falla tanto y ya incluye algunos extras interesantes.

Por ejemplo, vienen definidos unos accesos rápidos para usar algunos servicios de la gran G rápidamente.

extras quick search box
Ejemplo, abrimos Quick Search Box, pulsamos comando + 2 y dentro de la caja de búsquedas aparecerá dentro de un recuadro Google News. Ahora, a continuación escribimos lo que deseemos y pulsamos intro. Se nos abrirá una ventana de nuestro navegador mostrando todos los resultados encontrados en Google News. Para algunos de esos servicios, como Gmail, debemos introducir los datos de la cuenta que usamos para acceder a ella y realizar las busquedas.

Los que tengáis curiosidad os recomiendo probarla y luego, si nunca habíais oido hablar o usado Quicksilver deberíais ver este screencast para luego instalar la aplicación, os encantará.

Vía | Genbeta
Más información | Quick Search Box, Google Code

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos