Compartir
Publicidad

Grids for Instagram, nueva versión de un gran cliente de Instagram para Mac

Grids for Instagram, nueva versión de un gran cliente de Instagram para Mac
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Instagram es una de las redes sociales más importantes del momento. Más allá de las fotos de comida, pies en verano, morritos y muchos selfies el uso que se le puede dar para llegar a millones de usuarios son importantes.

En Mac, más allá de la web, hay algunos clientes muy buenos. Grids 3.0 es uno de los más populares clientes de Instagram para OS X. En esta nueva versión la aplicación ofrece novedades atractivas para todos aquellos interesados en tener un cliente para Mac.

Grid 3.0

Grids 2

La nueva versión de Grids llega con soporte para fotografías en alta resolución, ideal para equipos con pantallas Retina. También introduce compatibilidad para mostrar fotos y vídeos cuya relación de aspecto no es 1:1. Pero no sólo eso, recorta los espacios blancos de las imágenes, de forma que la visualización es más estética.

Otros añadidos son el feed para fotos populares basadas en los intereses del usuario en lugar de fotos populares aleatorias, buscador por ubicación y soporte para hashtag no escritos en inglés.

Con todo esto más el soporte para visualizar las fotos de diferentes cuentas, también las de los usuarios a los que sigue cada una, Grids 3 es una aplicación más que recomendable para los más adictos a Instagram.

Grids 3

Lo único que ya haría que Grids fuese perfecta sería el poder subir fotos directamente desde ella. Pero ya sabemos que, por ahora, desde Instagram no tienen intención de permitirlo. Así que, al menos, tenemos la posibilidad de instalar un buen visor en nuestros Mac. Y de paso seguirnos allí también.

Disponible en la Mac App Store, el precio de Grifs for Instagram es de 4,99 euros.

Obtener | Grids for Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos