Compartir
Publicidad

Handbrake 0.9.3 nueva versión, introduce Universal Input

Handbrake 0.9.3 nueva versión, introduce Universal Input
16 Comentarios
Publicidad

Handbrake ha actualizado a la versión 0.9.3 con novedades muy interesantes: mejoras en la calidad de vídeo, más opciones de audio, presets mejorados,... destacando "Universal Input".

"Universal Input" es como han decidido llamar a una nueva característica que permite usar cualquier archivo de vídeo, ya no se limita a discos DVD, como fuente de entrada para su posterior conversión en el formato deseado. Para que lo entendáis mejor, es como si VisualHub (conversor de formatos audio/vídeo) y Handbrake se hubiesen fusionado.

Hay que tener en cuenta que si usáis los ajustes predefinidos (presets) para la conversión, y habéis usado versiones anteriores, ésta puede resultar en ocasiones más lenta. Pero no porque ahora el software vaya más lento sino porque se han modificado para obtener mayor calidad. Por ello hacer pruebas hasta conseguir la calidad y velocidad de proceso deseada por cada uno de vosotros.

Con estas novedades mas la desaparición de iSquint y VisualHub, ya que Roadmovie nunca llegó a convencerme, convierten a Handbrake en todo un imprescindible de vuestra carpeta de aplicaciones.

Vía | MacWorld Descarga | Handbrake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos